menu horizontal

miércoles, 25 de mayo de 2011

25/05: La Otra Odisea entró a imprenta!!!!!!

Después de una verdadera "otra odisea" (donde "mañana" siempre era "hoy") llegamos al "primer momento mas esperado de todos" como dice Agustín cuando prueba la máquina del tiempo... en nuestro viaje es la llegada al primer puerto: ver la historia completa! y... entrar a imprenta!!!.

Ahora, mientras la novela se cocina empezar con la siguiente etapa que es el desarrollo del sitio web y la preparacion de las distintas instancias de lanzamiento... pero primero volver al pueblo de Agustín, a compartir una vez mas con la gente esta etapa del proyecto!!!.

Le pedimos la máquina a Agustín, para viajar al futuro (Julio 2011) y  en la Impresora Continental sacarle una foto a uno de los ejemplares recien saliditos!:

2 comentarios:

  1. Por este y todos los medios, FELICITACIONES VAGABUNDOS!!! Estoy convencida que este proyecto va a transformar muchas miradas, descontracturar el concepto de "interdisciplinariedad" y re pensar cómo se cuenta y se relata una sociedad... Quisiera compartirlo con muchos colegas... Les entrego toda mi admiración, un abrazo!
    Marian

    ResponderEliminar