menu horizontal

jueves, 19 de mayo de 2011

"LA OTRA ODISEA" en el LICEO DE AGUSTÍN!!!

Este Lunes 16/05 El Vagabundo realizó el pre-lanzamiento de "La Otra Odisea" en un lugar muy especial: el liceo Nº9 de Colón, donde "cursa" nuestro personaje y donde se inicia toda su aventura... y la nuestra!
Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes (y nos quedamos sin escribujos para expresar) la calidez del encuentro, la intensidad de la emoción: nuestro "proyecto y pasión" que se une con otros "proyectos y pasiones" y la sensación de que cada vez somos más los que navegamos en "La Otra Odisea".
Se viene el lanzamiento de la novela en julio, y antes, una de las instancias que más nos entusiasman: la presentación para los estudiantes y los talleres de cómics (desde nuestra experiencia como escribujantes) para todos aquellos "compañeros de Agustín" que quieran participar.
En unos días publicaremos las fotos del encuentro, pero no queríamos demorar en dar UN ENORME ABRAZO VAGABUNDO a todos los que este lunes nos hicieron sentir de nuevo que REALIZAR LOS PROYECTOS... VALE LA PENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario