menu horizontal

jueves, 13 de marzo de 2014

13 de MARZO DEL 2014: DESPEDIDA


En algún momento, todos los equipos de creadores necesitan separarse.
Y esta es la despedida de El Vagabundo.
Hemos transitado juntos muchas experiencias (entre ellas la fundamental, sin duda, la creación de “La Otra Odisea”) que nos han transformado, enriquecido, y permitido, desde el trabajo en conjunto (al que dimos el nombre de “escribujar”) descubrir mucho de cada uno de nosotros como creadores.
Razones personales hacen que Guillermo no pueda seguir adelante con el proyecto “Otras Historias”, que era en el que veníamos trabajando desde hace dos años y medio. Las “Otras Historias” no desaparecen por esto, que es normal en la vida de todos; se empieza otra etapa tan intensa como todo comienzo: reescritura del guión, conformación de un nuevo colectivo para desarrollar el proyecto y contar, por fin, estas historias.
Porque si hay algo (más allá del fin del camino para El Vagabundo) de lo que estamos convencidos (y sé que puedo expresar esto en nombre de mi ex – compañero de trabajo con toda certeza) es de que estas historias merecen ser contadas.
Queremos agradecer profundamente a todos los que apoyaron nuestro trabajo, que compartieron con nosotros todo este tiempo, nos permitieron conocer sus lugares, sus historias, sus sueños, y se encontraron con nosotros en el disfrute de construir nuestras historias, haciéndonos un rinconcito en sus casas y en sus vidas. Sin todos ustedes, El Vagabundo no habría sido posible.
El Vagabundo llegó a su fin, pero las “Otras Historias” no, así que seguramente nos veremos pronto para vivir este nuevo tiempo y compartir sus logros.
El Vagabundo les da las gracias nuevamente, y les manda un gran, gran abrazo donde entren todos.
Y, por supuesto: un SALÚ!!! Por los cambios y la vida, que siempre puede más!!!

Bea Miranda (escritora, guionista)
Guille Fernández Villa (ilustrador, diseñador gráfico y web, animador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario